porque la lucha continua y las palabras no se quedan atrás

la palabra resiste

y en eso estamos


lunes, 2 de marzo de 2015

Oír se deja

Aquí comienza un desafío, una propuesta, un proyecto, un objetivo propuesto por Andrés Anduaga F.
DIEZ DÍAS/DIEZ POEMAS
Aquí comenzamos con el primer día.
La señorita Yamila será la persona responsable de que el mismo se cumpla a rajatabla (y las tablas salieron rajando)
Como persona de honor que soy acepto el desafío y aporto el primero.
Día 1: Tema libre

Oír se deja

Yo camino a lo Pombero
aunque lo estén dudando
si parece que me voy
más me estoy acercando
Tirapare
Zumba la noche
en sangre lívida habita
sin ton ni son
necesidad primera

Cabildeos en mi mente
me se encharca
el abismo
y en los rastrojos
recolecto
las dudas cansinas

Sistema infecundo
de la tarde perdida
tocones traicioneros
de dedos desnudos
Suerte irredenta
del vacío que llama
a cualquier hora
en cualquier lugar
universo presuroso
que galopa exultante
aún  con el caballo mancado
y echando espumas
a destajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario