porque la lucha continua y las palabras no se quedan atrás

la palabra resiste

y en eso estamos


miércoles, 18 de marzo de 2015

Mediums

Escrita originalmente en inglés. Subo la versión en castellano

Mediums

Después de treinta años
conocí  a Jim
Antes de que yo viva
el mundo era fantasía
¿Cuál es el comienzo? ¿Cómo es el principio?
No entiendo.
¿Cómo no fui a morir después?
El grog es mi vida
en este mundo
sucede
sucede
y yo creo en la muerte.

mentira, mentira, mentira
El futuro no viene.
Cariño sin futuro no hay vida
Necesito tu amor.
La guitarra toca
y aún no termino la letra.
La mañana no viene.
El trabajo es esencial para la vida
Me cago en esto

Me refiero a lo que tendría que suceder
la alegría debería reinar
en la realidad
es el rock, cariño
es el rock, bebé

No hay comentarios:

Publicar un comentario