porque la lucha continua y las palabras no se quedan atrás

la palabra resiste

y en eso estamos


domingo, 18 de junio de 2017

Eso que está ahí

Eso que está ahí

Para Licántropo y Marqui
Yo dije al viento
Dije
Que el ahora está más allá de cualquier aurora
Que tal vez solo somos instrumentos
De una orquesta que nunca existió
Que tal vez somos el ahora situado
El ser en la apertura
El renacer
El aquí en ropa de fajina
El ser en traje a la moda

No sé si lo que digo tiene sentido
Pero si que está más allá de lo que podemos comprender

También el comprender
también el comprender es
sabernos vivos
y pensar que el más allá está acá y
No no no es más que una alegoría del ahora
Que lo que situamos lejos está acá y no más
lo que proyectamos no es más que presente
Yo les dije
yo les dije
Yo les dije
O no les dije
Porque me lo reservé
Porque egoístamente me lo reservé

Somos algo que es
Que es
Y que es
Y que es
Y que va más allá de un amanecer recreado con nuestras palabras
Tal vez amanece pero nosotros no lo sabemos
Yo yo yo yo
Yo creo que amanece
No
Creemos que es
Yo
No sé si existe el yo
Existe lo que es
Y lo que es, es más que lo que yo existo

Ahora
A Ahora
A uhora
A Ahora
Hora
Uho
Ra
Ahora
Yo dije
ahora

Ahora
No
El ahora renace
Y Ahora
el ahora es más que el ser
Ahora es ser
Somos
Y somos

2 comentarios: