porque la lucha continua y las palabras no se quedan atrás

la palabra resiste

y en eso estamos


martes, 23 de septiembre de 2014

CambOrSiDeCaPe (titulo provisorio)

Oh antiguo ripidistio
mentor de mis días tiernos
en los cuales en el agua
pasaba mis días mejores
gracias a ti me levanto y me libero
salgo del foso acuoso
de la charca primigenia.
Hoy mi miembro quiridio
por la tierra me lleva
el fango y la hierba
son mi cama y mi sustento
por la moderna invención!
Aún al agua vuelvo
porque de anamniota tengo el sayo.

¡Oh querido quiridio!
mesoráquica es tu historia
dicotómica tu profesión.
Eje postaxial de mis días
acropodio de mis amores suaves.
Aunque de sustento me sirve un preaxial
en radios y tibias sobrepuesto.

Al arquepodio inicial
del arquipterigio crosopterigio
homólogo es desde la noche de los tiempos.
Antigüedad presente en nuestras extremidades
con ellas corro, abrazo, manejo
camino y trabajo.

¡Oh dolor de mis días!
de músculos miotómicos poblados
en dorsales y ventrales dividido
cual aleta y sus masas musculares.

En laberintos estegocefálicos
me entrevero, cual abuelo mece al nieto
abuelito ichitiostega
tu cariño yo lo siento
y tus palabras escucho
por el oído medio y muesca ótica,
y tu bastón columela que del hiomandibular venía.
Por le ruido de mis pasos por tu mano lo presientes.
El tío acantostega levanta su mano y saluda con sus dedos, 8.
Adiós tío, el extinguido que le llaman.





No hay comentarios:

Publicar un comentario