porque la lucha continua y las palabras no se quedan atrás

la palabra resiste

y en eso estamos


viernes, 19 de septiembre de 2014

A La Mulata

Baldosas verdes y amarillas
inspiran mis versos.
-¿Qué escribo?: les pregunto.

Extrañeza del alcohol
noche platense que me envuelve.
El piso me habla.
¿Estaré sobre el,
parado, sentado, apoyado
o solo es cama que soporta mi ebriedad?
¿La Facultad? ¿El trabajo? ¿Mañana?
¿Es real o ficticio?
Por las dudas no pregunto.
La realidad golpea donde mas duele.

-¡Déjenme ahora disfrutar de la charla
con mis amigas, las baldosas verdes y amarillas!
¿Qué raro, no? Me hablan.

Hablemos en serio como impone el régimen del mundo, de acuerdo a las normas sociales vigentes, que rigen y controlan las conductas de los individuos.

Las baldosas me hablan.

Pero yo…
¡A callar!

Las baldosas verdes y amarillas.

Me hablan.
                         Son amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario