porque la lucha continua y las palabras no se quedan atrás

la palabra resiste

y en eso estamos


lunes, 6 de julio de 2015

Conjunción de planetas (venus y júpiter)

Conjunción de planetas
(venus y júpiter)

Soy el ave que vuela de regreso
en el pródigo, me convierto
y retomo. La noche se inquieta,
los astros alineados, la luna llena anticipa
el acontecer. Peculiaridad del tiempo
sombra que yace en el corazón de la luz.

Hoy se define el ahora,
te veo y me emociono
Pachacuti!!
jallalla que mora en mi cuore y se repite, se repite
constantemente como un mantra
¿Por qué las palabras anidan en tu pecho
y uno creando contingencias sobre arena de playa?

Mi corazón dio un salto y luego,
trato de reubicarme, reinstalarme dentro de lo no concebido.
¿Cómo hacer si las palabras se refugiaron en tu boca
y no me quedan más que las muecas
como un simio
cual monigote dibujado en el aire
siendo un títere impulsado por las ilusiones?

Si fuera más extrovertido,
si el rojo no cubriera mi rostro
si mi boca soltara las palabras que presas retiene
 y el desafío
sea una dura contienda de artes marciales
 donde ascender etapas
y un cinturón policromo embelleciera mis días.
Con esto conseguir un ddhan
haciendo de la mi vida, completa
dentro de la plenitud del ser-con-los-otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario