porque la lucha continua y las palabras no se quedan atrás

la palabra resiste

y en eso estamos


domingo, 24 de julio de 2016

bálsamo de la caricia donosa

bálsamo de la caricia donosa

el tiempo es apertura
calle por la que circulo
y echo a andar estos huesos míos
que sostienen el espíritu
cual marioneta suspendida de sus tendones
duro coturno
que me eleva sobre el barro

tengo el alma en zancos
camino sobre el tiempo
en las nubes encuentro mi sosiego

.................................

Elévame, elévame, elévate
y se luz
fluye
y se viento
solo eso
.................................

me levanto, me libero, desato el nudo
que me ciñe a la aurora
remonto vuelo, devorando horizontes
a mi paso

.................................

Rubicón de la mi vida
cruce que ha de hacerse
no obligado
no impuesto
sino ELEGIDO

.................................

no existe el pecado
solo hay elecciones

.................................
Aquí estamos sobre el vuelo
que sueña el ave que vuela
fugacidad que se desprende
y dispensa el ahora

.................................

el tiempo es ahora
el acontecer es aquí

.................................

SUCEDE

.................................

En la tarde hallé consuelo
y en la noche, redención!!!

.................................

El irredento soy
a pesar de ello
y más allá de ello
SOY


bálsamo de la caricia donosa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario