porque la lucha continua y las palabras no se quedan atrás

la palabra resiste

y en eso estamos


viernes, 5 de diciembre de 2014

Cortitos y al pie (en tres toques)

Son algunos versos cortos escritos en diferentes momentos. Algunos tal vez cumplieron su década 

CIX

Y aquí estoy
gritando, aullando
de dolor, de violencia, de impotencia
la ignominia se apodera
de mi cuerpo
y los demonios estallan por mis ojos


LII

Noche blanca y larga
rezagos de guerras pasadas
antiguas batallas con despojos.
Oscuro instante que anhela


LX



Si yo tuviera una pena pequeña
que me cerrara la garganta
y me dejara sin habla
me iría a las montañas
y desde la cima más alta
templaría mis cuerdas
buscando respuestas
para mi pena escondida
o pidiendo al cielo

un poco de amnistía

No hay comentarios:

Publicar un comentario